CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Animación digital ( educativo)

Saludos los estudiantes pueden utilizar la página de GoAnimate , y preparar videos educativos utilizando las herramientas del programa. Los invito a comenzar a preparar los videos. Los estudiantes disfrutan mucho la actividad. Escogimos el tema de los valores... los estudiantes están comenzando a diseñar sus videos... luegos les contaré el resultado final...

4 comentarios:

Seño Patri dijo...

Hola a todos!
Somos los alumnos de tercer grado y Patricia, la maestra.
Vivimos en Buenos Aires, Argentina.
Les mandamos saludos y esperamos que puedan usar el Go.Animate.
Realmente se pueden hacer muy buenos videos.
Nosotros usamos esta herramienta en el taller de Informática y salieron muy lindas ideas.

Un fuerte abrazo para cada uno y otro especial para Jeanette.
:)

Jeanette Delgado dijo...

Muchos Saludos a los estudiantes de la maestra Patricia ustedes son un ejemplo de como una comunidad virtual se puede comunicar. Los felicito por todos sus esfuerzos.
Un fuerte abrazo a todos con mucho cariño. Jeanette desde Puerto Rico.

Kiko Durán dijo...

Estimados/as amigos/as:
Perdonad que escriba aquí. Ya sé que no es el sitio más adecuado, pero no encontraba otra forma de contactar con vosotros/as.
Espero que me recordéis: hace un par de años os solicité colaboración desde Toledo (España) en mi Proyecto de Investigación sobre Blogs aplicados a la Educación (Edublogs). Rellenasteis un cuestionario vosotros/as y vuestros alumnos/as.
Bueno, pues por fin hay resultados. En noviembre del año pasado (2009) pude leer mi tesis y gracias en gran parte a vosotros/as conseguí un Sobresaliente Cum Laude. Gracias a todos/as, de corazón. Y por favor, transmitir mi agradecimiento a vuestro alumnado.
Si me escribís un email a JoseFrancisco.Duran@uclm.es (mi correo de la Universidad de Castilla la Mancha), gustosamente os enviaré una copia de toda la tesis (con sus conclusiones y resultados) donde por supuesto no falta una mención a vosotros/as, vuestros centros y páginas de blogs utilizados.
También me pongo a vuestra disposición, si lo consideráis oportuno, para haceros una visita en persona y poder exponer en vuestros centros los resultados haciendo una comparativa general y particular de vuestra aportación, animando a todos los profesores/as que aún no lo hacen, para utilizar las TIC en general y los Edublogs en particular, en su habitual labor docente.
Igualmente os animo a contactar conmigo mediante Facebook para poder seguir compartiendo ideas sobre la Educación. Si me hacéis llegar un mensaje donde comentéis que sois colaboradores de la investigación, no dudéis que os aceptaré como amigos para establecer contacto y conocernos un poquito mejor.
Gracias de nuevo.
Un abrazo (a cada uno de los contribuyentes).

clases particulares madrid dijo...

Un ejemplo a tener en cuenta.