CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

viernes, 24 de abril de 2009

Celebrarán en el Pueblo de Caguas el Primer Encuentro Nacional de Blogueros

Este próximo 6 de mayo de 2009, se celebrará en Caguas el 1er Encuentro Nacional de Blogueros. La actividad está organizada por el Sr. José Hernández Falcón. El evento que pretende juntar a los miembros más destacados de la Blogosfera Boricua, en una serie de presentaciones y talleres que abrirán este mundo informativo al público en general.
La sede del evento será El Centro de Empresas Emergentes en Ciencias y Tecnología la urbanización Valle Tolima en Caguas, a minutos de la autopista 52 y de Las Catalinas Mall (se estará publicando un mapa próximamente).
La entrada será gratuita y son bienvenidos estudiantes de todos los niveles, comunicadores y empresarios interesados en esta plataforma de comunicación, el público en general, y por supuesto, todos los blogueros del País.

En el periódico Regional de Caguas apareció la noticia: Blogueros se encontrarán en Caguas.Entre los conferenciantes se encuentran el profesor Mario Núñez Molina, Sr. Albizu García, Lic. Manuel Clavell y en la tarde habrá un panel moderado por el periodista Julio Rivera Saniel.
http://wikipr.org/blogs/2009/?p=4

5 comentarios:

http://chris.candelas@blogspot.com dijo...

Excelente:
Creo que esta es una excelente oportunidad para demostrar al mundo tecnologico que Puerto Rico esta a la vanguardia en los Blogs sites. Exito y nos veremos por alla.
Christian Pacheco Candelas

Anónimo dijo...

Hola es una gran oportunidad para socializar y aprender de los demas. Soy de caguas espero estar en el encuentro despues de la 1 de la tarde.

Estos son mis blogs"
http://humanosdistintos.blogspot.com

http://evolutionhomo.blogspot.com

http://blogyarishelp.blogspot.com

Prof. Jeanette Delgado dijo...

Saludos a Christian y Yaritza, gracias por visitar y comentar en el blog, espero verlos en la actividad. Hasta Pronto, Jeanette

Unknown dijo...

Hola,saludos desde Ponce.
Tambien los felicito por este evento en que demuestran todo lo adelantados que estamos en nuestra pequeña grande isla en estas tecnologías. Yo tarde en edad me lanzé a conocer estas novedades y ya tengo 3 blogs, que me hacen muy feliz,...y que me enorgullecen. Felicidades por el "Encuentro de Blogueros en Caguas.
Lourdes
http://siemprequiseescribir-lourdeslou.blogspot.com
http://setentayochopueblos.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hola soy de Caguas y asisti a la actividad. me sorprendio que fuera una exposicion mas bien sobre periodistas y de como monetizar o comercializar las paginas relacionadas a empresas o entidades para fines comerciales o monetarios. Sinceramente pense que se trataba de dar a conocer a los blogueros anonimos que escribimos en internet, que hacemos blogs de diferentes temas y no dar mas promocion a los que ya la tienen. Espero que en el proximo encuentro tomen esto en consideracion y realmente lleven la actividad al nivel del nombre. Personas que del pueblo que interactuamos, compartimos diversa informacion a traves de espacio cibernetico.