CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

lunes, 27 de abril de 2009

El Registro de Turnos del Departamento de Educación está listo. 2014

Saludos a todos mis colegas, para los maestros que pidieron cambios, traslados o nuevo ingreso, el registro de turnos del Departamento de Educación está listo. Mucho Éxito, Jeanette

Tienes que ir primero a la página del Departamento de Educación luego buscar Docentes y encontrarás el registro de turnos.

viernes, 24 de abril de 2009

Celebrarán en el Pueblo de Caguas el Primer Encuentro Nacional de Blogueros

Este próximo 6 de mayo de 2009, se celebrará en Caguas el 1er Encuentro Nacional de Blogueros. La actividad está organizada por el Sr. José Hernández Falcón. El evento que pretende juntar a los miembros más destacados de la Blogosfera Boricua, en una serie de presentaciones y talleres que abrirán este mundo informativo al público en general.
La sede del evento será El Centro de Empresas Emergentes en Ciencias y Tecnología la urbanización Valle Tolima en Caguas, a minutos de la autopista 52 y de Las Catalinas Mall (se estará publicando un mapa próximamente).
La entrada será gratuita y son bienvenidos estudiantes de todos los niveles, comunicadores y empresarios interesados en esta plataforma de comunicación, el público en general, y por supuesto, todos los blogueros del País.

En el periódico Regional de Caguas apareció la noticia: Blogueros se encontrarán en Caguas.Entre los conferenciantes se encuentran el profesor Mario Núñez Molina, Sr. Albizu García, Lic. Manuel Clavell y en la tarde habrá un panel moderado por el periodista Julio Rivera Saniel.
http://wikipr.org/blogs/2009/?p=4

sábado, 18 de abril de 2009

Twitter el nuevo Blog

Saludos, al escuchar las noticias de Twitter, no pude resistirme a conocer más sobre la aplicación, es un mundo nuevo de la comunicación, lo importante es buscar el valor educativo de la misma.
Los siguientes enlaces indican formas en que se puede integrar a la educación.

http://www.ibritt.com/resources/tr_twitter.htm

http://web20teach.blogspot.com/2007/08/twitter-tweets-for-higher-education.html

http://chronicle.com/wiredcampus/article/2699/a-professors-tips-for-using-twitter-in-the-classroom