CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

viernes, 20 de junio de 2008

Revistas electrónicas de Geografía y Ciencias Sociales

En el portal de Educ.ar -(El portal educativo del Estado Argentino) encontramos diversos artículos de interés en el área de la educación y la tecnología.
En el enlace,
http://aportes.educ.ar/geografia/nucleo-de-herramientas/archivo-de-documentos/revistas_electronicas_de_geogr.php, encontrarás las siguientes revistas:
Eure Revista latinoamericana de estudios urbanos regionales, de la Universidad Católica de Chile. Economía, Sociedad y Territorio- El colegio mexicanense
Litorales- Teoría, método y técnica en geografía y otras ciencias sociales Revista electrónica del Instituto de Geografía, de la Facultad de Filosofía y Letras, de la Universidad de Buenos Aires.
Revista Theomai- Red de Estudio sobre Sociedad, Naturaleza y Desarrollo- Revista de la Universidad Nacional de Quilmes
Geosup
Versión electrónica de la revista Geosup de la Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias Humanas, Departamento de Geografía, de la Universidad de San Pablo, Brasil.
Geo crítica- Cuadernos de geografía humana Publicación bimestral editada por la cátedra de Geografía Humana de la Universidad de Barcelona.
Otras ediciones electrónicas de Geo crítica:
Scripta Vetera Revista electrónica de trabajos publicados sobre geografía y ciencias sociales.
Biblio 3w Revista bibliográfica de geografía y ciencias sociales.
Scripta Nova Revista electrónica de geografía y ciencias sociales.
Ar@cne Revista electrónica de recursos en internet sobre geografía y ciencias sociales.

1 comentarios:

suagmutm dijo...

La felicito por su aportación a la educación. Además, las revistas xcelentes electrónicas que usted recomienda son excelentes.

Waleska Rivera